Compartir
Publicidad

¿Te has resignado a mirar una película en YouTube antes de pagar por ella? La pregunta de la semana

¿Te has resignado a mirar una película en YouTube antes de pagar por ella? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Hablamos mucho de cómo los servicios se están poniendo al día para que comprar, alquilar o suscribirse a catálogos de películas sea más fácil. Pero hay un hecho que sigue predominando, y es que muchos prefieren no pagar nada aunque eso suponga ver esas películas a una calidad muy baja. Hace poco pusimos los vídeos de YouTube como ejemplo, y queremos aprovechar la pregunta de la semana para saber más acerca de ello:

¿Te has resignado a mirar una película en YouTube antes de pagar por ella?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Yúbal nos preguntaba si ya podíamos dar a Flash por perdido, o si por otro lado aún le quedan pilas para sobrevivir a día de hoy. La respuesta más votada ha sido la de jdelmoral, quien argumenta que todo depende de las capacidades del DRM en las plataformas alternativas:

Mientras el DRM no esté completamente implementando en HTML5 se seguirá usando Flash para el streaming de vídeo y audio en la mayoría de servicios web.

Recordad que tenéis que responder a nuestra pregunta de la semana en su debida sección de Genbeta Respuestas, y no en los comentarios de este artículo que estarán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta que más votos haya recibido y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Te has resignado a mirar una película en YouTube antes de pagar por ella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio