Compartir
Publicidad

¿Podemos dar por perdido a Adobe Flash o aun tiene posibilidades de sobrevivir? La pregunta de la semana

¿Podemos dar por perdido a Adobe Flash o aun tiene posibilidades de sobrevivir? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Adobe Flash agoniza. Steve Jobs tenía razón, y tras los ultimos abandonos de YouTube hace unos meses y Firefox ayer mismo, junto a los enormes problemas de seguridad con los que ha empezado el año, el futuro del veterano Flash Player es cada vez más incierto. Este el tema sobre el que hoy queremos saber vuestra con una nueva pregunta de la semana.

¿Podemos dar por perdido a Adobe Flash o aun tiene posibilidades de sobrevivir?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestra pregunta giraba alrededor de las extensiones maliciosas para los navegadores, y os preguntábamos si habíais sufrido los efectos de alguna de ellas. De entre todas vuestras respuestas, la que habéis elegido como la mejor ha sido la de slarti, que decía lo siguiente:

Diría que es algo más que una extensión del Chrome pero en Windows tengo el gosave que no hay forma de quitarlo. Llevo desde noviembre/dicienbre con ella. Por suerte solo entro a Windows para jugar ciertos juegos y desde entonces que no entro. Pero en cuanto tenga tiempo para tocar algún juego que no esté en Linux voy a tener que ponerme muy fuertemente con ella

Como siempre, os recordamos que las respuestas de este post permanecerán cerradas, por lo que para responder a nuestra pregunta de la semana tendréis que ir directamente a la sección de Genbeta Respuestas. Dentro de siete días volveremos con una nueva pregunta de la semana y con vuestra mejor respuesta a la pregunta de hoy.

¡Gracias por participar!

En Genbeta | La pregunta de la semana
En Genbeta Respuestas | ¿Podemos dar por perdido a Adobe Flash o aun tiene posibilidades de sobrevivir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio