Publicidad

The Mad Video lanza su beta pública y nuevas funcionalidades para su editor de vídeos

The Mad Video lanza su beta pública y nuevas funcionalidades para su editor de vídeos
Sin comentarios

Publicidad

The Mad Video, la startup de origen español pero afincada en San Francisco, acaba de lanzar la beta pública de su producto. Un editor de vídeos que nos permite agregar información adicional en forma de etiquetas para que el usuario pueda conocer más detalles sobre las personas, objetos o lugares que aparecen en un vídeo.

Hace unos meses "ya os presentó":https://www.genbeta.com/multimedia/the-mad-video-anadiendo-informacion-de-interes-a-nuestros-videos mi compañero Manu la idea y el funcionamiento de The Mad Video en este post. Koldo García, co-fundador y CEO, nos cuenta que después de comprobar la cantidad de información incluida en la gran mayoría de vídeos "decidimos investigar y ver si éramos capaces de desarrollar una tecnología para etiquetar los objetos que aparecen en los vídeos, añadir información y así poder luego interactuar con ellos”.

El producto ha sufrido cambios interesantes desde que hablamos de él por primera vez. Todo vídeo que pasa The Mad Video tiene desde hace unas semanas "su propia página o URL":http://studio.themadvideo.com/videotag/#ViewVideo/50d03c2d5a4584d926000001 en la que los usuarios pueden descubrir todos los tags que incluye y otros datos adicionales. Con la intención de mejorar la experiencia en tablets y smartphones también se han rediseñado etiquetas específicas de localización y otras para compartir en redes sociales.

La empresa cuenta en estos momentos con clientes como El Corte Inglés, el Museo del Prado o el canal de televisión AXN y ha recibido inversiones por valor de 1,09 millones de euros de Antonio Fontanini, Bernardo Hernández e Iñaki Arrola y Rafa Garrido, de "Vitamina K":http://www.vitaminak.com/.

Sitio oficial | The Mad Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir