Compartir
Publicidad

Tiny Thief, de la española 5 Ants, es uno de los juegos escogidos por Rovio Stars

Tiny Thief, de la española 5 Ants, es uno de los juegos escogidos por Rovio Stars
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días os hablábamos de "Rovio Stars":https://www.genbeta.com/multimedia/rovio-publicara-tambien-juegos-de-terceros, el nuevo sello de los creadores de Angry Birds a través del cual pasarán a publicar y promocionar juegos desarrollados por terceros. Hoy hemos conocido que Tiny Thief, de la startup barcelonesa 5 Ants, será uno de los primeros juegos publicados por Rovio Stars.

El juego es una aventura gráfica "con mecánica puzzle" en la cual el usuario trata de ayudar a un ladrón a "restablecer la justicia en un viaje medieval". Se espera que el juego sea lanzado en junio de este mismo año y estará disponible para iPad, iPhone y dispositivos Android. En Genbeta nos hemos puesto en contacto con 5 Ants para conocer más detalles sobre el acuerdo con Rovio, que os contamos a continuación.

La empresa finlandesa fue la que se puso en contacto con 5 Ants después de haber visto un artículo y "el trailer sobre Tiny Thief":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pemOBrKHHiE. La principal función de Rovio en todo el proceso de publicación de juegos terceros es de *comunicación, distribución y marketing*, ayudándose de los canales de promoción que ya tienen tras el éxito cosechado con juegos como Angry Birds.

Desde 5 Ants nos cuentan que "cuando ellos (Rovio) entraron en el proyecto, el juego ya estaba muy avanzado". Sin embargo su participación no se limita únicamente a la comunicación y marketing, ya que la empresa también contribuyó en aspectos de "pulido" del juego y otras características.

El resultado de este tipo de colaboración es, en principio, positivo para todas las partes. Por una parte estudios como 5 Ants y juegos como Tiny Thief serán promocionados por una de las empresas de mobile gaming más importantes en estos momentos y Rovio se asegura participar en proyectos que ellos mismos consideren interesantes.

Con este tipo de acuerdos Rovio aparecerá como publisher en los créditos de la App Store y Google Play mientras que los diferentes estudios, como es el caso de 5 Ants, aparecerán como los desarrolladores de los juegos.

Sitio oficial | 5 Ants Más información | Página de Facebook de 5 Ants En Genbeta | Rovio publicará también juegos de terceros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio