Compartir
Publicidad

Twitter se hace futbolero: acuerdo con la LFP para que puedas ver todos los goles

Twitter se hace futbolero: acuerdo con la LFP para que puedas ver todos los goles
1 Comentarios
Publicidad

Amplify es una herramienta que Twitter ofrece a determinados medios de comunicación y publicaciones para aprovechar las 'cards', pudiendo insertar vídeos y otros contenidos audiovisuales que se pueden reproducir sin abandonar Twitter.com. La última empresa en aprovecharse de Amplify es la Liga de Fútbol Profesional española y Mediapro, que pronto comenzarán a incluir vídeos en los tweets de "@LaLiga":https://twitter.com/laliga.

Javier Tebas (presidente de la LFP) y Jaume Roures (responsable de Mediapro) se desplazaron a la sede de la empresa en San Francisco para "firmar":http://www.lfp.es/en/noticias/twitter-lfp-y-mediapro-firman-un-acuerdo-para-llevar-la-liga-a-todo-el-mundo el acuerdo. De esta forma la liga española de fútbol se convierte en la primera en toda Europa en aprovecharse de las posibilidades de Twitter para mostrar contenidos que van más allá de los 140 caracteres; algo que ya usan ligas como la NFL, NBA o MLB americanas.

En @LaLiga se publicarán vídeos con las mejores jugadas y goles, además de audio con las declaraciones de los protagonistas de los partidos. Una nueva iniciativa de la LFP que se suma al popular "canal de YouTube":https://www.youtube.com/user/laliga en el que publican los resúmenes de todos los partidos al poco tiempo de su finalización. Una pena que estos proyectos en pro de los usuarios se vean empañados con "campañas sin sentido":https://www.genbeta.com/actualidad/la-lfp-hace-campana-contra-las-webs-de-streaming-de-partidos en contra de las webs de streaming de partidos.

Más información | LFP En Genbeta | La LFP comienza su campaña contra las webs de streaming de partidos, ¿guerra a la vista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio