Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Home Server, Microsoft apunta al salón de casa

Windows Home Server, Microsoft apunta al salón de casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo más nuevo de Microsoft es este sistema operativo llamado Windows Home Server, que tiene como objetivo convertirse en un sistema de fácil manejo para ordenadores destinados a almacenar fotos, vídeos y contenido multimedia. Según parece Microsoft partiendo de la base de Windows 2003 Server habría hecho un sistema orientado a ser tremendamente sencillo de usar para llegar a usuarios no acostumbrados a usar ordenadores, de manera que pudieran tener en sus casas un centro multimedia completo y potente pues el sistema vendría preinstalado en ordenadores de bajo coste (se especula en torno a los 500 dólares) y también lo venderían como paquete independiente. El sistema fue presentado en el CES 2007 del que en Xataka están haciendo un seguimiento y según parece, sólo se dispondrá de una beta privada a partir de finales de Febrero y la idea sería ponerlo a la venta a finales de este año 2007.

La verdad no entiendo porqué debería comprar un sistema que estuviera totalmente encarado a ver fotos y visualizar películas pudiendo comprar un sistema que me permita muchas más funcionalidades (como Vista propiamente ó Mac OS X ó Ubuntu), pero según nos dicen los expertos (y el propio Gates) parece una buena idea comercialmente hablando y podría convertirse en un éxito si consigue que los usuarios poco avanzados se muestren interesados por hacerse con un ordenador de estas características para su salón, veremos.

Vía | ThinkWasabi Más información | Preview Windows Home Server Más información | Windows Home Server will live in your closet, simplify your life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos