Compartir
Publicidad
Publicidad

Zuse hace que el software Zune envíe scrobblings a Last.fm

Zuse hace que el software Zune envíe scrobblings a Last.fm
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses en Genbeta les presentamos una reseña a fondo al "Software Zune":https://www.genbeta.com/multimedia/software-zune-40-es-una-solida-alternativa-a-itunes, el nuevo competidor a iTunes que Microsoft lleva desarrollando desde el año 2006 (al que inexplicablemente se le presta infinitamente menos atención que a Windows Media).

Desgraciadamente, al no aceptar complementos de terceros (a diferencia de iTunes), los usuarios de este reproductor no podemos compartir la música que escuchamos en Last.fm, u otras redes sociales. De esta forma nos vemos obligados a pasar por el Zune Social, que si bien es una red social musical aceptable, pierde mucho atractivo al admitir sólo usuarios que usen el soft Zune (lo más probable es que nuestros amigos no estén ahí).

Para solucionar este problema, contamos con Zuse, una aplicación-parche gracias a la cual Zune se puede integrar con Last.fm. Lo que hace Zuse es reemplazar el ejecutable del Software Zune, por otro que es casi exactamente igual, pero que es capaz de enviar scrobblings de las canciones que escuchamos hacia el cliente de Last.fm

Vale advertir que Zuse puede acarrear diversos problemas de estabilidad, tales como el provocar el cuelgue del reproductor al iniciarlo por primera vez, aumentar el consumo de memoria, etc. Lamentablemente, es la única opción que tienen los usuarios del Software Zune que deseen compartir sus preferencias musicales en Last.fm.

Enlace | "ZuseFM":http://bitbucket.org/wiz/zuse/downloads/?highlight=2641

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos