Compartir
Publicidad

Add-On Collections, recopila extensiones para Firefox

5 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, los plugins para Firefox disponían de su propia página individual, donde se mostraban sus datos, la posibilidad de instalarlos,... pero podía resultar difícil encontrar extensiones relacionadas o, incluso, alternativas. Las Add-On Collections quieren mejorar este apartado.

Estas colecciones recopilan una serie de extensiones, facilitando la instalación o la selección de una de ellas. Por poner un ejemplo, una colección podría incluir diversas extensiones que ayuden a los desarrolladores web a crear sus páginas desde Firefox. O bien una colección podría ser un grupo de clientes de Twitter, explicando las ventajas de cada uno, para que el usuario pueda escoger.

Estas colecciones podrán ser creadas por los usuarios, aunque desde Mozilla han introducido unas cuantas inicialmente. Si más usuarios añaden una extensión como favorita su popularidad crecerá y saldrá más arriba en las búsquedas en el sitio.

Es posible, además suscribirse a las distintas Add-On Collections, de forma que cuando se añadan nuevas extensiones a una cierta colección nos enteremos y podamos estar al día de las extensiones de los temas que más nos interesan. Además, las colecciones se podrán compartir con otros usuarios o publicar en nuestro blog.

Más información | Mozilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos