Compartir
Publicidad
Publicidad

Agranda o reduce cualquier imagen de un sitio web en Firefox

Agranda o reduce cualquier imagen de un sitio web en Firefox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Image Resizer/Scaler es una extensión de Firefox que nos permite aumentar o reducir el tamaño de cualquier imagen que encontremos en un sitio web tan sólo pinchando en ella y arrastrando en una u otra dirección dependiendo de lo que queramos hacer.

Una vez que la hemos instalado (sin necesidad de reinicio, por cierto), todo lo que tenemos que hacer es pinchar sobre una imagen y, sin soltar, arrastrar el puntero hacia la parte inferior derecha para aumentar y hacia la parte superior izquierda para reducir. Si queremos que la imagen vuelva a su tamaño original, basta con pinchar en ella con el botón derecho del ratón.

También podemos maximizar la imagen hasta alcanzar el ancho de nuestro navegador haciendo doble clic sobre ella. Y si lo que queremos es que la función de cambio de tamaño deje de funcionar para poder arrastrar la imagen, simplemente presionamos CTRL mientras la arrastramos.

Hay que señalar que la extensión no funciona con imágenes colocadas como fondo ni tampoco sobre aquellas que abrimos directamente en el navegador (por ejemplo, un JPG que se nos muestra al hacer clic derecho y elegir “Ver imagen”). Aún así es un complemento que puede resultar de mucha utilidad usándolo en dispositivos que tengan una pantalla muy pequeña, como una ultraportátil.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Image Resizer/Scaler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos