Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade enlaces a sitios web en la sección de aplicaciones de Chrome

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A lo mejor muchos de vosotros ya conocía este pequeño truquito, pero reconozco que cuando lo he visto me ha pillado de nuevas y he pensado que le puede ser útil a más de uno. Se trata de la posibilidad que ofrece Chrome para añadir accesos directos a sitios web en la sección de Aplicaciones de una pestaña nueva.

Como sabéis, dentro de la pestaña nueva de Chrome podemos acceder a dos secciones: la de sitios más visitados y la de aplicaciones. En la versión estable, las miniaturas que aparecen en “más visitados” provienen de nuestro historial y aunque se nos permite quitar o cambiar el orden, no podemos añadir más. Sin embargo, sí podemos añadir enlaces a sitios web en “Aplicaciones”.

Para ello, basta con pinchar en el favicon de la dirección y arrastrarlo a una pestaña nueva que hayamos abierto previamente. Allí, soltamos la URL en la sección de aplicaciones y se creará automáticamente el acceso directo al sitio. También podemos hacer lo mismo con cualquiera de las miniaturas de “más visitados”, arrastrándolas hacia el margen derecho para que se abra “Aplicaciones” y soltándolas allí.

Lo que más deja que desear de esta característica es el icono que se muestra: un recuadro blanco con el favicon del sitio. Sin embargo, si todo lo que necesitamos es tener a mano unos accesos directos a unos cuantos lugares, resulta más útil y nos ahorra tener que hacer uso de alguna extensión que haga lo mismo pero que nos consuma más recursos.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos