Compartir
Publicidad

Chrome 28 Beta mejora (y mucho) sus notificaciones

Chrome 28 Beta mejora (y mucho) sus notificaciones
17 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que más esperen los usuarios de Chrome en este momento es la llegada de Google Now al navegador creado por los de Mountain View. Eso todavía no pasará, pero Google sí que está desarrollando algo que comienza a acercársele.

Hablo de un nuevo centro de notificación, accesible desde la bandeja del sistema de Windows y Chrome OS (de momento; pronto estará disponible en Linux y OS X), que lleva aparejados cambios sustanciales en las notificaciones que pueden mostrar las extensiones y páginas Web que hagan uso de ellas.

Actualmente Chrome cuenta con notificaciones básicas; las mejoras que se han añadido permiten a los desarrolladores hacer que estas cuenten con los mensajes que éstos quieran, con iconos, opciones personalizadas, etcétera. Estas mejoras están disponibles en Chrome 28, actualmente en el canal beta, fácilmente instalable desde el site que dispuso Google a tal efecto.

Otras mejoras que tiene Chrome 28 son una API para pantalla completa en Android, que también obtiene soporte experimental para WebRTC. De paso, hay mejoras de rendimiento. Si lo probáis, no lo dudéis y contadnos vuestras impresiones.

Más información | Chromium Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio