Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte enlaces rápidamente por Google+ con este bookmarklet

Comparte enlaces rápidamente por Google+ con este bookmarklet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Si bien en Chrome han aparecido unas cuantas herramientas que nos permiten compartir con facilidad por Google+ aquella página en la que nos encontremos, en otros navegadores hay que reconocer que dichas herramientas más bien brillan por su ausencia. Sin embargo, siempre podemos echar mano de diferentes métodos para conseguir nuestros objetivos.

En este caso, podemos recurrir a un bookmarklet llamado Share to G+. Al pulsarlo, nos abrirá una ventana con la casilla de actualización conteniendo el título y la URL de la página en que nos encontremos. Por defecto, la actualización es pública, aunque debajo tenemos un botón que nos permite cambiar con quien la vamos a compartir, al igual que incluir o no nuestra localización.

El bookmarklet hace uso de la interfaz básica para móviles de Google+, lo cual hace que, cuando aparezca nuestra actualización, no se muestre ni la miniatura ni el resumen tal y como suele aparecer con una publicación convencional. Sin embargo, creo que puede ser de utilidad para aquellos que deseéis poder actualizar rápidamente sin abandonar la página donde estéis. Al menos, hasta que Google saque una herramienta oficial o aparezca una similar pero mejor.

Vía | Lifehacker
Enlace | Share to G+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos