Compartir
Publicidad
Publicidad

Configura la barra de direcciones de Firefox para no quedar en ridículo

Configura la barra de direcciones de Firefox para no quedar en ridículo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Vamos a ver un pequeño truco, que aunque es algo de sentido común más que un truco en si, estoy seguro de más de uno no sabía muy bien como configurar. Hablamos de la maravillosa barra de direcciones de Mozilla Firefox.

Por defecto, esta barra hace una búsqueda entre nuestro historial, aparte de nuestros favoritos. Esto quizás no sea un problema para la mayoría de la gente, sin embargo seguro que si alguna vez has hecho una búsqueda un poco embarazosa y te pones a escribir en la barra de direcciones y delante de alguien se descubre tu secreto probablemente pases vergüenza.

Esto se puede configurar de una forma muy sencilla en Mozilla Firefox. Simplemente nos vamos a Herramientas, luego a Privacidad y ahí encontraremos un desplegable, en la sección que hace referencia a la barra de direcciones, donde podremos seleccionar donde queremos que haga la búsqueda. Podremos elegir entre Nada, los marcadores, el historial o ambos.

Realmente es una tontería a la que se puede acceder por sentido común, pero seguro que a más de uno le sirve de ayuda. Ahora ya podremos hacer búsquedas extrañas sin tener que vivir en tensión cada vez que nadie mire nuestra pantalla del ordenador.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos