Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte entre unidades de medida y monedas desde Firefox con Converter

Convierte entre unidades de medida y monedas desde Firefox con Converter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Con la web brindándonos información de todas partes del mundo, es más que usual que nos encontremos con unidades de medida diferentes a las que usamos. Existen muchas formas de realizar una conversión de este tipo, pero una bastante práctica, sin necesidad de entrar a otra página o abrir otro programa, es una extensión de Firefox llamada Converter.

Converter nos permite convertir entre unidades de longitud, velocidad, temperatura, tiempo y moneda sin abandonar la página en la que estamos. Podemos hacer la conversión de manera individual, seleccionando lo que queremos convertir y abriendo el menú contextual para ver el resultado, o podemos convertir todas las unidades que aparezcan en la página, incluso de manera automática.

La extensión tiene opciones de pago que incluyen algunas funcionalidades más, principalmente de personalización. Sin embargo, tan sólo con las gratuitas es suficientemente útil. Ideal para ver, por ejemplo, el cambio de dólares a euros de esos chismes que te quieres comprar para estas navidades.

Vía | Ghacks
Descarga | Converter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos