Compartir
Publicidad

Crea tu propio tema y mira dos sitios web en una misma pestaña, los nuevos experimentos de Firefox que deberías probar

Crea tu propio tema y mira dos sitios web en una misma pestaña, los nuevos experimentos de Firefox que deberías probar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo en Mozilla vienen mostrando algunas características divertidas e interesantes para Firefox a través del programa llamado Firefox Test Pilot. En Genbeta ya antes hemos probado algunos, como Tab Center, Snooze Tabs y Activity Stream, u otras como Containers para abrir páginas en contenedores diferentes.

Estas funciones puede que lleguen o no a la versión estable de Firefox en el futuro, pero sin duda valen mucho la pena probarlas. Y, ahora tenemos dos nuevos experimentos disponibles en la página de Test Pilot, uno llamado Color y otro llamado Side View.

Color

Este experimento es algo que sin duda va a encantar a los amantes de la personalización, con Color puedes crear tu propio tema para Firefox de forma muy sencilla. Es una simple herramienta que te deja escoger entre diferentes combinaciones de colores y texturas de fondo.

Es sumamente fácil de usar y puedes cambiar prácticamente todos los elementos del navegador, los colores de los iconos, de los bordes, del fondo de las pestañas, de la barra de URL, etc. Puedes compartir los temas que crees o guardarlos para ti solo.

Color Detail 2 472fa319 Temas prediseñados que contiene el experimento

Además de esto, la gente de Firefox ha incluido un montón de temas prediseñados para ayudarte a comenzar, ya sea que te sirvan de inspiración o que te gusten esos y tienes una buena forma de darle un cambio de look a Firefox. Todo esto se parece mucho a las opciones de personalización de Vivaldi, sin duda.

Side View

Este otro experimento está más orientado a la productividad que a la apariencia. Side View sirve para ver dos páginas lado a lado, es decir, puedes mirar dos pestañas a la ves dentro de la misma ventana.

Lo que hace es añadir un nuevo botón a tu barra de herramienta para que al presionarlo puedas dividir no la pantalla, sino el navegador en dos secciones con dos sitios web diferentes.

Side View Detail 1 Ee6b71c5 Side View mostrando la versión móvil de YouTube para adaptarse mejor al tamaño de la vista que el usuario elige

La función es adaptativa, por lo que muestra a versión móvil de un sitio web para mostrar el sitio en un espacio más pequeño. Es una excelente forma de mejorar la multitarea en Firefox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio