Compartir
Publicidad

Mozilla quiere más feedback: podrás probar sus próximas novedades desde la versión estable de Firefox

Mozilla quiere más feedback: podrás probar sus próximas novedades desde la versión estable de Firefox
5 Comentarios
Publicidad

Mozilla, al igual que Google y muchas otras empresas que desarrollan navegadores, tenía hasta ahora dos versiones de Firefox: una estable para quienes sólo quieren navegar y otra inestable para quienes quieren probar y darle su feedback a las nuevas funcionalidades en las que se están trabajando antes de que lleguen a la versión estable.

¿Pero qué pasa con todos esos usuarios que quieren aportar su granito de arena sin sacrificar la estabilidad de su navegador? Pues para ellos la fundación tiene una nueva solución llamada Test Pilot, con la que nos permitirá inbstalar y probar algunas de estas novedades experimentales en la versión normal de su navegador.

Estos son las 3 primeras funciones disponibles

Mozilla lanzó Test Pilot en 2009 para realizar estudios de usabilidad y responder dudas sobre múltiples funciones de accesibilidad. Ahora han decidido renovarlo por completo y convertirlo en un programa al que nos uniremos instalando un add-on en el que podremos habilitar las funciones experimentales. Lo único que necesitaremos es tener una cuenta de Mozilla.

Este nuevo programa destinado a incrementar el feedback que reciben se estrena con tres de las funcionalidades que están desarrollando. La primera es la denominada Universal Search, con lo que le diremos adiós a la clásica doble barra de búsqueda de Firefox y tendremos una única en la que hacer todas las búsquedas. Vamos, que se parecerá aún más a Chrome.

También tendremos un nuevo Activity Stream que se mostrará cuando abramos una nueva pestaña, y en el que veremos las historias más destacadas de las webs que tengamos guardadas en marcadores. Y por último está el Tab Center, que nos permitirá ver todas las pestañas que tenemos abiertas en una columna que se abrirá en la parte izquierda del navegador.

Enlace | Firefox Test Pilot
En Genbeta | Los nuevos bocetos publicados por Mozilla muestran cómo será el Firefox del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio