Compartir
Publicidad

Esta extensión hace que Github parezca Windows XP

Esta extensión hace que Github parezca Windows XP
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se hizo oficial la compra de GitHub por parte de Microsoft, un acuerdo que se cerró por 7.500 millones de dólares. Muchos desarrolladores desconfían de esta alianza y han decidido huir a Gitlab, una especie de GitHub con esteroides.

Si, en cambio, decides mostrar todo tu apoyo a la compra por parte de Microsoft, existe una manera de hacer que esta plataforma parezca que vive dentro de Windows XP.

Github XP

Github XP es una extensión gratuita para Google Chrome que al instalarla aplica un tema para que GitHub muestre la clásica apariencia del sistema operativo lanzado en el año 2001.

Es una creación de Mårten Björk, un diseñador y desarrollador de Estocolmo (Suecia). Asegura que, tras la compra de GitHub por parte de Microsoft, ha dado vida a esta extensión para "celebrar la unión y darle a GitHub la llama de Windows XP".

Obviamente, incluye una barra de tareas.

Al hacerlo, en vez de mostrar la apariencia minimalista de GitHub, el fondo de pantalla será el mítico paisaje de Windows XP. También aparece la barra de tareas y cada página se abre como una ventana dentro del supuesto sistema operativo.

Algunos pueden considerar esta extensión como una especie de trolleo a Microsoft, pero quizás exista algún fan de la compañía de Redmond y de GitHub que encuentre útil esta extensión.

En Genbeta | Ante la paranoia, Microsoft promete que GitHub se mantendrá independiente y abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio