Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome 12, la nueva versión estable

Google Chrome 12, la nueva versión estable
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con su política de lanzar una nueva versión cada seis semanas, Google Chrome 12 ha sido liberado. Puedes descargarlo manualmente o esperar a que el navegador se actualice solo en las próximas horas como viene siendo habitual en este producto. La nueva versión estable de Chrome trae mejoras enfocadas a la seguridad, privacidad y rendimiento de gráficos.

En Chrome 12, además de la protección contra malware y phishing que veníamos disfrutando en las versiones anteriores, ahora el programa nos avisará cuando intentemos descargar archivos potencialmente peligrosos.

Con Chrome 12 disponemos de mayor control sobre los datos que los sitios Web almacenan en nuestro equipo, en particular los objetos locales compartidos de Flash Player (LSOs). Google ha colaborado activamente con Adobe para que la eliminación de estos objetos pueda hacerse desde el navegador, lo que facilita la gestión de nuestra privacidad en línea.

Por último, las capacidades gráficas Chrome continúan mejorando. Chrome 12 incluye soporte para aceleración por hardware de 3D basado en CSS, lo que significa que tendremos una mejor experiencia en algunas páginas Web y aplicaciones que apliquen este tipo de efectos.

Desde el blog de Google Chrome, nos recomiendan comprobar esta característica de aceleración de gráficos, visitando la página de “la oveja Shaun“. Podemos rotar, escalar, alternar la reflexión del vídeo, y activar un carrusel rotativo de videos.

Gracias Maxi’s por el aviso

Vía | Google Chrome blog
Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos