Compartir
Publicidad

Instant también llega a Google Chrome

Instant también llega a Google Chrome
10 Comentarios
Publicidad

Hace apenas 4 días que Google lanzó su búsqueda instantánea, y ya la acaban de implementar en su navegador, Chrome, en la última versión de desarrollo.

Para usarlo sólo tenemos que tener la última versión de desarrollo de Chrome (o la Canary Build actualizada) e iniciarla con el argumento --enable-match-preview (en Windows, clic derecho en el acceso directo, propiedades y añadirlo al final de la cadena "Destino").

Ahora cuando tecleéis en la barra de navegación (u omnibox), los resultados empezarán a aparecer instantáneamente encima de la página que estéis viendo, como si estuvieséis en la web de Google. Eso sí, no esperéis que la experiencia sea la misma. Aunque los resultados aparecen instantáneamente, no podemos acceder al primer resultado directamente como sí podemos hacerlo en la interfaz web, y no se nos muestran los resultados de la sugerencia sino los de lo que estamos buscando. Es decir, si ponemos w en la barra de direcciones no aparecerán los resultados de weather como en la web, sino los de w.

De todas formas es un buen paso. Ya mucha gente busca más desde la barra de direcciones o de búsqueda de su navegador que desde la web de Google, así que será más gente que se pueda aprovechar de esto. Si añaden accesos directos para acceder a los primeros resultados de búsqueda, y pulen más la interfaz, no tengo ninguna duda de que muchísimos usuarios estarán bastante contentos, y yo el primero.

Vía | Google OS Descarga | Google Canary Build En Genbeta | Un estudiante crea YouTube Instant y entra en el servicio por la puerta grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio