Compartir
Publicidad

Un estudiante crea YouTube Instant y entra en el servicio por la puerta grande

Un estudiante crea YouTube Instant y entra en el servicio por la puerta grande
54 Comentarios
Publicidad

Esta es una historia de las que te hacen sonreír. Feross Aboukhadijeh, un estudiante de la universidad de Stanford, ha lanzado recientemente una pequeña herramienta web llamada YouTube Instant. Básicamente es una aplicación de Google Instant Search a la búsqueda de vídeos en YouTube.

Y Feross ha tenido la suerte de que Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, se haya topado con YouTube Instant. Y parece que le ha gustado, porque nada más verlo le ha enviado vía Twitter un mensaje a Feross:

Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?

Tras asegurarse de que era realmente el consejero delegado de YouTube, Feross se ha llevado la alegría más grande en años cuando Chad Hurley le ha preguntado literalmente “si estaba preparado para dejar la universidad”. Desde luego, eso sí que es empezar con buen pie en el mundo del desarrollo web, ¿verdad?

Aún es pronto para decir nada, pero este interés por parte del mandamás de YouTube puede que tenga sus efectos en cómo buscaremos los vídeos en YouTube dentro de un tiempo. Por el momento y desde luego, le deseamos a Feross la mejor de las suertes como desarrollador en el servicio de vídeos por excelencia.

Vía | MediaBeat
Sitio Oficial | YouTube Instant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio