Compartir
Publicidad
Publicidad

Los gobiernos de Alemania y Francia desaconsejan Internet Explorer

Los gobiernos de Alemania y Francia desaconsejan Internet Explorer
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para Redmond: Recientemente hemos sabido de dos gobiernos que han emitido comunicados desaconsejando el uso del navegador por defecto de Windows, Internet Explorer, en cualquiera de sus versiones. El primero de ellos es el alemán, que justifica el consejo nombrando el ataque que ha sufrido Google hace poco en China y cuya causa puede haber sido en parte un agujero de seguridad en Internet Explorer.

El otro gobierno que se ha pronunciado a favor de escoger un navegador alternativo en Windows es el de Francia, que recomienda dejar de usar Internet Explorer 6,7 o 8 para cambiar a cualquiera de los navegadores alternativos que existen en el mercado (Firefox, Opera, Safari, Chrome y otros, no menciona a ninguno en concreto).

Que dos gobiernos recomienden no usar Internet Explorer representa un fuerte varapalo para Microsoft, sobretodo tras ver que el buen avance de otros navegadores como Firefox y Chrome va arrebatándoles usuarios progresivamente. Internet Explorer 9 ya está en fase de desarrollo, y quizás consigan resolver este problema en parte con esta nueva versión.

Vía | Mashable (1,2) En Genbeta | Internet Explorer no usará WebKit "nunca"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos