Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros detalles sobre el futuro Internet Explorer 9

Primeros detalles sobre el futuro Internet Explorer 9
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Con la celebración del Microsoft Professional Developer's Conference en Los Angeles, Microsoft está desvelando los que serán los pilares de su negocio en los próximos meses. Una vez lanzado Windows 7 y tras los buenos resultados obtenidos se centran ahora en su navegador web.

Internet Explorer debe recuperar el terreno que le están comiendo tanto Firefox, Google Chrome e incluso Safari. Hasta ahora, la presencia de otros navegadores no había preocupado a los chicos de Redmond, los datos hablan por si solos, en cinco años Firefox ha obtenido un 25 % de cuota.

El crecimiento de Google Chrome es mucho más rápido y las nuevas funcionalidades que se presumen incompatibles con las versiones actuales de Internet Explorer inquietan bastante a Microsoft. Es por eso que el gigante ha puesto en marcha toda su maquinaria.

Así pues, los primeros detalles anuncian soporte para HTML5; mejoras en Javascript e incluso aceleración por hardware utilizando DirectX y un mejor soporte de los estándares CSS, presumiblemente CSS3.

Además desde Los Angeles no se oculta que su modelo a seguir es el de Safari, ya que si consiguen fidelizar a los usuarios como hace Apple con Safari y MacOSX recuperarán parte de los usuarios perdidos en los últimos dos años.

Vía | IEBlog Vídeos | Channel 9 (es necesario Silverlight para verlos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos