Compartir
Publicidad
Publicidad

Navega por internet a lo Minority Report gracias a Kinect

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde que consiguieron hackear Kinect era cuestión de tiempo que empezaran a salir aplicaciones que hicieran de esto algo más que una curiosidad. De hecho mi compañero Jaime nos enseñaba el otro día un vídeo de unos chicos controlando Windows 7 gracias a este invento. Ahora unos cracks del MIT han desarrollado una extensión para Chrome realmente funcional.

Gracias a DepthJS para Chrome podremos controlar este navegador como si de Minority Report se tratara. Viendo el vídeo de cabecera es inevitable acordarse de aquella película de Tom Cruise y es que gracias a una extensión (y a tener Kinect, claro) cualquiera puede navegar por internet a base de gestos en el aire. El futuro era esto.

La verdad es que teniendo en cuenta que el desarrollo de estas aplicaciones tiene semanas y como ha avanzado la cosa no es de locos pensar que quizás esto siente un precedente. Esto es una temática más de Xataka que de Genbeta pero habría que pensar que quizás el camino no son las pantallas táctiles que muchos se empeñan en implementar en nuestros ordenadores sino los gestos en el aire gracias a sistemas como Kinect.

Solo el tiempo dirá si este es el camino a seguir pero, ¿vosotros que opináis?

Vía | Download Squad
Descarga | DepthJS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos