Publicidad

Off The Record History o cómo navegar de incógnito sin “perder” el historial

Off The Record History o cómo navegar de incógnito sin “perder” el historial
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien navegar en el modo incógnito de Chrome posee algunas ventajas que, de utilizarlo, seguro que conoces sobradamente; lo cierto es que también lleva aparejados ciertos inconvenientes. Una de las incomodidades más molestas al respecto es, entre otras, la imposibilidad de acceder a nuestro historial web, es decir, de guardar aquellos sitios que hemos visitado.

Una prestación que decidimos sacrificar a favor de nuestra privacidad pero que ahora tenemos la posibilidad de recuperar de la mano de una extensión de Chrome: Off The Record History. Un complemento que, como su propio nombre indica, nos brindará la oportunidad de recordar las páginas visitadas sin mermar un ápice nuestra seguridad.

Cómo es Off The Record History

Captura De Pantalla 2016 06 06 A Las 12 45 08

Así, Off The Record History (y como su propio nombre indica en honor a esta práctica periodística) nos deja habilitar historiales temporales en este modo de navegación. Unas listas que, por supuesto, nos permite gestionar, de manera que tenemos la opción de acabar con páginas concretas, etcétera. Ahora bien, tras cerrar la ventana de incógnito, todo este rastro se perderá -o autodestruirá, como les gusta llamarlo a sus desarrolladores-.

Para ponerla en marcha bastará con acceder a la Chrome Store y descargársela. Será a partir de entonces cuando, al hacer clic en ella (su icono se ubicará a la derecha de la barra de navegación como viene siendo habitual) tendremos la posibilidad, además de lo comentado, de recuperar las pestañas cerradas recientemente. Su última actualización es del 28 de mayo y únicamente está disponible en inglés.

Enlace | Chrome Store

En Genbeta | 5 extensiones y otros trucos que agilizan la navegación en Chrome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir