Compartir
Publicidad

Opera 18 debuta con soporte WebRTC, posibilidades de personalización y más

Opera 18 debuta con soporte WebRTC, posibilidades de personalización y más
6 Comentarios
Publicidad

La cuarta entrega del navegador basado en WebKit de Opera Software, Opera 18, ha sido lanzada hoy, poco más de un mes después desde la última entrega. En la nueva dinámica de actualizaciones con la que cuenta esta versión del navegador, las novedades se suceden sin prisa pero sin pausa.

Opera 18 incorpora soporte para WebRTC, con API para cámara y micrófono, pudiendo hacer uso de estos periféricos en aplicaciones HTML5 y juegos. La compañía ha habilitado una página especial con abundante información sobre este aspecto.

Otra característica de la nueva entrega es la capacidad para mover pestañas entre instancias abiertas del navegador, con independencia de que al arrastrar y soltar una ventana fuera de Opera, ésta se convertirá en una ventana nueva.

La personalización mediante temas también está presente, bien por los ofrecidos en addons.opera.com, bien construyendo uno al gusto (aquí las instrucciones sobre cómo hacerlo).  Finalmente,  Opera 18 facilita la incorporación de motores de búsqueda desde la barra de direcciones.

Web | Descarga (Mac, Windows) Imagen | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio