Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera 9 Beta 2, más cerca de la meta

Opera 9 Beta 2, más cerca de la meta
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ya ha salido otra versión beta de este mediocre navegador y, como de costumbre, lo comentamos en Genbeta. Esta segunda beta de Opera 9 corrige y/o mejora algunas cosas con respecto a la primera beta, no muy importantes, como la estabilidad y la rapidez.

Las mejoras de la anterior beta se mantienen, aunque han cambiado un poco, por ejemplo, ahora se permiten los torrents multitracker. Algo que salta a primera vista es que han decidido (en realidad lo decidieron antes de salir la primera beta) que los widgets nunca más se verán sobre un fondo negro semitransparente, ahora actúan como pestañas, y han añadido un panel y una pestaña de administración parecida a la de los marcadores.

Porque es el mejor navegador del mundo, que si no, yo ni siquiera lo usaría... Ah, la versión final (con pocas novedades, supongo) se espera para el próximo mes de junio. Y para los Windowseros que no sepan qué diferencias hay entre la versión clásica y la versión MSI, la clásica es mucho más ligera, aunque la MSI es más funcional (yo prefiero la clásica). El último aviso: solo está disponible en Inglés. Para dejarlo en español, necesitas "este archivo de lenguaje":http://lapapelera.org/wp-content/eses.lng, que deberás seleccionar desde las opciones de Opera.

Vía | "Avencius":http://www.avencius.nl/?q=node/447 Más Información | "Lo nuevo de Opera 9, desde Genbeta":https://www.genbeta.com/archivos/2006/02/08-opera-9-preview-2-delicatesse.php Anuncio | "Opera Community":http://my.opera.com/community/blog/show.dml/266550 Lista de cambios | "Opera 9 Beta 2":http://opera.com/docs/changelogs/windows/900b2/ Descarga | "Opera 9 Beta 2":http://www.opera.com/download/index.dml?ver=9.0b

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos