Compartir
Publicidad
Publicidad

ProxySel, listado de proxys a elegir desde Firefox en Windows

ProxySel, listado de proxys a elegir desde Firefox en Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En alguna que otra ocasión, los usuarios hemos tenido que hacer uso de un proxy para acceder a ciertos sitios que en nuestra situación actual nos impedía el acceso. Para ello, deberíamos introducir los datos del proxy de forma manual en nuestro navegador y rezar para que funcione.

Aunque limitado para Firefox 2.0.x en Windows, ProxySel es una extensión que se encargará de mostrarnos un listado de proxys, accesible desde la barra de menús, en el que se nos permite tener una serie de proxys listados y valorados por nosotros mismos para que elijamos uno de ellos para poder navegar a través del mismo, y desde la página de esta extensión en Firefox Addons nos facilita la dirección de chequedproxylist que nos permite descargar el listado de proxys disponible en formato CSV y lo importemos a nuestra lista de la extensión. En caso de realizar alguna modificación del listado antes de importarlo y después ya desde la extensión le hayamos dado un valor a cada proxy, también podemos exportar nuestra lista en formato CSV e importarlo cuando sea necesario.

Así que ahora ya podemos decir adiós a tener que configurar a mano los proxys, pudiendo tener una lista con los que nos interesan completamente valorados por nosotros.

Vía | FirefoXtensions Enlace | ProxySel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos