Publicidad

Ya puedes descargar Firefox 77, ahora más fluido en portátiles con gráficas Nvidia gracias a WebRender

Ya puedes descargar Firefox 77, ahora más fluido en portátiles con gráficas Nvidia gracias a WebRender
3 comentarios

El lanzamiento de Firefox 77 está programado para este 2 de junio de 2020, y estará llegado de forma automática a todos los usuarios que tengan instalado el navegador en Windows, Linux y macOS.

Para comprobar actualizaciones ya mismo puedes hacer click en el botón de menú (tras rayas horizontales), luego en Ayuda y luego en Acerca de Firefox. También es posible descargar Firefox 77 desde los servidores FTP de Mozilla, mientras aparece la última versión estable en la página oficial.

Una actualización menor para la mayoría, pero muy importante para ciertos grupos

Firefox 77

Firefox 77 es una actualización bastante menor, entre las novedades que destacar se incluyen gestión de certificados desde la URL about:certificate. Con opciones para mostrar certificados individuales y exportarlos.

Esta versión también introduce los permisos opcionales en las extensiones para "abrumar menos al usuario" con solicitudes de permisos durante la instalación.

Las mejores noticias son para aquellos usuarios con Windows 10 en ordenadores portátiles que tengan tarjetas gráficas Nvidia, tanto en pantallas medianas como grandes (resoluciones de más, o menos que 3440x1440 px), que estarán recibiendo WebRender.

WebRender es parte de Servo, el motor de renderizado que llegó con Quantum, y es una tecnología que básicamente cambia la forma en la que el motor funciona para que se parezca más al de un videojuego 3D, es decir, para que se sienta más fluido cuando navegamos.

Mozilla lo ha estado expandiendo progresivamente, con Firefox 76 se habilitó para los usuarios de portátiles Intel modernas con resoluciones menores de 1920x1200, y ahora llega a otro buen puñado de usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios