Compartir
Publicidad
Publicidad

Sexy Undo Close Tab: recupera cualquier pestaña cerrada en Chrome rápidamente

Sexy Undo Close Tab: recupera cualquier pestaña cerrada en Chrome rápidamente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Si en Chrome queremos acceder a las últimas pestañas cerradas, debemos recurrir a abrir una nueva, donde podemos ver una lista de ellas en la parte inferior. O podemos pulsar CTRL+SHIFT+T como locos, abriendo todas las que cerramos hasta dar con la que necesitamos. Como siempre, una solución más práctica, rápida y útil nos llega en forma de extensión.

Sexy Undo Close Tab es una extensión para Chrome que nos facilita enormemente volver a abrir las últimas pestañas que hemos cerrado. Nos pone en la barra de herramientas un icono que muestra el número de pestañas cerradas durante la sesión. Al pinchar sobre él, nos mostrará una lista de las últimas 20 pestañas para que podamos volver a abrirlas.

Dentro de la lista, tiene una casilla de búsqueda para localizar rápidamente la pestaña que necesitamos y un botón que nos permite borrar todos los elementos listados. El número de pestañas que aparece en dicha lista es personalizable (20 es el que viene predeterminado), pudiendo mostrar hasta 250.

Entre otras cosas que podemos personalizar está el número de líneas a mostrar por cada pestaña y si mostrar o no el tiempo que hace que se cerró. Otra opción a resaltar es que podemos conservar la lista de pestañas entre sesiones, pero hay que activarla ya que no viene por defecto. Aunque hay un pequeño aviso en las opciones que lleva a pensar que esta característica no funciona muy bien, a mí me ha funcionado sin ningún problema hasta el momento.

Si sois de los que abren muchas pestañas, esta extensión os puede resultar bastante útil. No es que sea una gestión muy avanzada, pero sirve para salir de un apuro en el que se nos vaya el dedo y cerremos sin darnos cuenta esa pestaña que nos interesaba y que hemos dejado abierta en el clásico caso de “la reviso después”.

Vía | Lifehacker
Enlace | Sexy Undo Close Tab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos