Compartir
Publicidad

Sincroniza el portapapeles de varios ordenadores con Firefox

Sincroniza el portapapeles de varios ordenadores con Firefox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Copy and Paste es una extensión de Firefox que nos sincronizará el portapapeles entre varios ordenadores, no importa que ejecute Windows, Mac o Linux. La instalación es muy sencilla, como el resto de extensiones, y en unos momentos ya tendremos el sistema montado. Esta herramienta directamente detectará los ordenadores en tu red local a los que pueda conectarse, pero también puedes meter la IP a mano si tienes problemas. Una vez configurada, el portapapeles se sincroniza automáticamente desde todas las aplicaciones que lo modifiquen, no solo Firefox. Muy, muy útil si trabajas con dos o más ordenadores a la vez.

Es muy curiosa esta extensión: utilizando por debajo a Firefox, crea una utilidad para el sistema más que para el navegador. Sí, es cierto, tenemos que tener abiertos un Firefox en cada ordenador, pero de una tacada consigue compatibilidad con casi todos los SO comerciales. Y, además, aprovechándose de las facilidades de programación que el framework de extensiones de Firefox ofrece.

Vía | "BlogsDNA":http://www.blogsdna.com/4988/sync-clipboard-on-windows-mac-linux-or-on-multiple-computers.htm Descarga | "Copy and Paste":https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/10489

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos