Compartir
Publicidad

Supercarga tu historial de navegación en Chrome con más funciones y una mejor interfaz

Supercarga tu historial de navegación en Chrome con más funciones y una mejor interfaz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El historial de navegación en la mayoría de los navegadores actuales es bastante simple. Una de las cosas que tiene en particular el de Chrome que lo hacen más atractivo, es la sincronización entre dispositivos y como podemos acceder los diferentes historiales desde un mismo lugar. Además de esto, no hay casi nada destacable.

Si para ti es importante el llevar un registro más detallado de lo que visitas, tener mejores opciones de búsqueda, organizar de forma más visual el historial según días y horas, y en general tener una mejor interfaz que la que ofrece Chrome, la extensión Enhanced History es en definitiva para ti.

Enhanced History es un fork de una extensión anterior llamada "Better History", esta sufrió algunos problemas de seguridad y estaba infectada con malware, así que desapareció de la Chrome Web Store. Enhanced History almacena todos los datos de forma local y mantiene los permisos que solicita al mínimo para evitar inconvenientes.

Una vez instalada añadirá un botón a tu barra de extensiones que puedes presionar para acceder a tu nuevo historial. De inmediato te encontrarás con algo totalmente diferente a lo que te tiene acostumbrado Chrome. Aquí verás todo organizado mejor, con opciones visuales para escoger día de la semana, indicadores de hora del día en el historial, un cajón de búsqueda, y un menú lateral con varios extras.

Por Sitio Web

Existe un maravilloso botón llamado "más como esto" que aparece junto a cada entrada del historial, si lo presionas buscará todas las visitas a enlaces de una misma dirección madre.

Buscar Descargas

También puedes buscar entre las cosas que has descargado. Tienes acceso a los demás dispositivos donde usas Chrome y también puedes usar la búsqueda ahí. El icono en la barra de Chrome empezará a mostrar un contador de minutos desdel a última vez que limpiaste el historial, cosas que puedes hacer también en un click.

Si te parece que el historial de Chrome podría ser mejor, en definitiva esta es una extensión que querrás probar. Es una de esas cosas que una vez que empiezas a usar no imaginas la vida sin ellas.

Vía | LifeHacker
En Genbeta | ¿Diógenes de las pestañas en Chrome? Prueba con esta extensión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos