Compartir
Publicidad
Publicidad

Switchy: cambia entre perfiles de firefox y crea nuevos facilmente

Switchy: cambia entre perfiles de firefox y crea nuevos facilmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Los perfiles de Firefox son una herramienta muy poderosa de este navegador. Nos permite habilitar diferentes Firefoxs para cada usuario, pudiendo usarlos personalizados en función de la actividad que estemos realizando (trabajo, ocio, etc.). Sin embargo, crear y cambiar entre ellos perfiles no es algo que esté muy a mano.

Switchy es una extensión que nos facilita esta tarea de creación y gestión de perfiles. Para empezar nos coloca un botón en la barra de herramientas que nos permite cambiar entre los diferentes perfiles que hemos creado. Desde ese mismo botón, podremos acceder al gestor de perfiles para crear uno nuevo.

Otra característica con la que cuenta es la de añadir URLs a cada perfil y definir si éstas se abrirán automáticamente al entrar al perfil o si serán exclusivas de un perfil determinado. Esto último quiere decir que, por ejemplo, si entramos a un sitio web marcado como exclusivo, nos aparecerá un aviso indicándonos acerca de esa exclusividad y se nos dará la opción de cambiar a ese perfil.

Si sois de los que contáis con varios perfiles en vuestro equipo dedicados cada uno a una tarea concreta o si habéis pensando en usar esta característica pero nunca os habéis animado, Switchy es una extensión más que recomendada para incluirla en vuestro arsenal en Firefox y sacarle mayor partido al navegador.

Vía | AddictiveTips
Descarga | Switchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos