Compartir
Publicidad
Publicidad

TabsPreview: las pestañas de Google Chrome con estilo

TabsPreview: las pestañas de Google Chrome con estilo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

TabsPreview es una extensión para Chrome, que resulta sumamente útil para quienes estamos acostumbrado a tener una gran cantidad de pestañas abiertas simultáneamente, cada vez que navegamos por internet.

Una vez instalado y activado, veremos las miniaturas de las webs cargadas, pudiendo alternar rápidamente entre ellas, con el ratón, las teclas de dirección del teclado o escribiendo el título de la página en su buscador, evitando así la sensación de sobrecarga que se tiene al ver muchas pestañas abiertas.

Además podemos personalizar su interfaz, cambiando el color o degradado de fondo, o eligiendo entre varios efectos gráficos para las transiciones entre miniaturas, consiguiendo un apartado visual mucho más atractivo y elegante para el navegador de Google.

En resumen, TabsPreview es un complemento que pesa pese a no presentar ninguna novedad sustancial, enriquece mucho la apariencia de nuestro navegador.

Vía | Life Rocks 2.0 Sitio oficial | Chrome Extensions TabsPreview En Genbeta | One Number, extensión de Chrome que te informa de elementos nuevos en varios servicios simultáneamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos