Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter Extender añade útiles opciones al nuevo Twitter

Twitter Extender añade útiles opciones al nuevo Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


No hace mucho, yo mismo hablé de una extensión y bookmarklet que nos permitía añadir el retweet clásico al nuevo Twitter. Esta que vamos a ver ahora es una extensión sólo para Chrome que hace lo mismo y pero que incorpora algunas cosas más por las que vale la pena reseñarlas: Twitter Extender.

Al igual que la otra, nos añade un nuevo enlace para poder usar el clásico RT, pero también nos añade un “reply to all”, de manera que podamos responder a todos los incluidos en un tweet sin necesidad de escribir o copiar sus nombres uno a uno. Otra opción que nos da es la de poder enviar más rápidamente un mensaje directo (DM) sin necesidad de irnos a la sección de Mensajes.

Además, resalta aquellos tweets donde aparezca nuestra cuenta mencionada, haciéndolos más fácil de localizar y nos incluye la posibilidad de usar un acortador de direcciones (bit.ly) desde la página, aunque no las acorta automáticamente sino que hay que pinchar en el enlace pertinente e incluir la URL.

La verdad es que puedo comprender que Twitter no incluyera en su reforma las últimas opciones que aporta esta extensión. Pero creo que las primeras son un poco de cajón, en base a lo que he visto en mi timeline y al uso que yo mismo hago. De todas formas, contamos con esta extensión para solucionar esa carencia.

Enlace | Twitter Extender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos