Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade el retweet clásico (RT @usuario) en el nuevo Twitter

Añade el retweet clásico (RT @usuario) en el nuevo Twitter
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Soy de esos a los que el retweet nativo de Twitter nunca le ha terminado de convencer. Aunque lo uso de vez en cuando, prefiero alternar con el retweet original para poder añadir algunas cosas. Esto es fácil con clientes como Tweetdeck, pero se dificulta usando la página misma de Twitter. Ahí es donde entra Classic Retweet.

Se trata de una herramienta que funciona en el nuevo Twitter y que viene en forma de extensión para Firefox y Chrome y como un bookmarklet. Lo que hace es añadirnos una nueva opción en cada tweet que nos mostrará la ventana de publicación incluyendo el contenido de la actualización (con el prefijo RT y el usuario) para que podamos editarlo o añadir cualquier otra cosa.

Si no utilizáis el retweet clásico muy a menudo pero sí de vez en cuando, os recomiendo que hagáis uso del bookmarklet. De esta forma, no tendréis que cargar al navegador con una extensión más y con tan sólo pulsarlo aparecerá la opción "classic RT" en la interfaz (sólo en la nueva, ojo).

Vía | "How-to Geek ETC":http://www.howtogeek.com/news/how-to-add-classic-style-retweets-to-new-twitter/2154/ Descarga | "Classic Retweet":http://jonpierce.github.com/classic-retweet/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos