Publicidad

Yahoo! adquiere el navegador Rockmelt y cerrará sus servicios a finales de mes

Yahoo! adquiere el navegador Rockmelt y cerrará sus servicios a finales de mes
10 comentarios

Yahoo acaba de darnos la sorpresa: la compañía ha adquirido el navegador social Rockmelt, que lleva ya tiempo intentando ser una alternativa a los navegadores tradicionales ofreciendo complementos pensados para los usuarios intensivos de Facebook y/o Twitter. Es una señal de que la fiebre de compras de Yahoo! sigue después del bombazo de Tumblr y otras adquisiciones como Qwiki.

Los responsables de Rockmelt han confirmado la noticia con un comunicado oficial, en el que también se avisa de que el navegador y todas las aplicaciones relacionadas dejarán de existir este mismo 31 de agosto. Todos los usuarios tienen hasta entonces para exportar todos los favoritos y canales RSS y así no perder datos. Si es vuestro caso, hacedlo cuanto antes mejor.

Para Rockmelt, estar en Yahoo! significará "unirse a un grupo fantástico de personas donde podrán tener mucho más impacto". Señal de que la compañía quiere coger este navegador y, como mínimo, adaptarlo a sus gustos para relanzarlo en el futuro. Después de ver lo que ha sido, deberían centrarse en mejorar su rendimiento y simplificar su interfaz, demasiado recargada con todas las opciones sociales.

Más información | Blog oficial de Rockmelt En Genbeta | Marissa Mayer, Tumblr y el nuevo Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios