Compartir
Publicidad
Publicidad

Foxit Reader se actualiza a la versión 5.0

Foxit Reader se actualiza a la versión 5.0
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una de las alternativas al Acrobar Reader es sin duda el lector de PDF de Foxit, por su funcionalidad y su ligereza, en comparación con el producto de Adobe. Pues bien, ahora Foxit Reader se actualiza a la versión 5.0. Podemos actualizar la versión previa si lo tenemos previamente instalado descargando la actualización e instalándola posteriormente, aunque podemos descargar la versión 5.0 y si tenemos instalada una previa desinstalarla, que es mi opción preferida.

A la hora de instalarlo nos ofrece incorporar una barra para el navegador, que no recomiendo a menos que hagáis un uso intensivo de los PDF. También es verdad que no me gustan nada las barras de las aplicaciones para los navegadores. Por otro lado incorpora diversos complementos para los navegadores, para que a la hora de abrir un documento PDF lo hagamos directamente en el navegador. Esta opción se podrá desactivar posteriormente en las preferencias de Foxit PDF Reader.

Para los que no estén familiarizados con este lector de PDF, entre las funcionalidades que incorpora podemos destacar las siguientes:

  • Navegación por pestañas de los documentos a la manera que utilizan los navegadores.
  • También merece la pena destacar la posibilidad de utilizar la lectura segura de documentos que desactiva la posibilidad de ir a los enlaces que pueda contener el mismo.
  • Posibilidad de realizar comentarios que quedan grabados con fecha en el área que hemos seleccionado para el mismo.
  • Podemos introducir archivos, imágenes o vídeos en documentos PDF lo que nos puede ayudar a transformar un PDF que tengamos en texto en algo mucho más dinámico, o sustituir alguna imagen que tengamos por otra sin necesidad de modificarlo o crearlo de nuevo.
  • Validación de firmas electrónicas cada vez más frecuentes en este tipo de documentos.
  • Personalización de su interfaz pudiendo elegir entre una gama de varios colores, haciendo que se adapte a nuestras preferencias.

Respecto a las versiones anteriores Foxit PDF Reader ha engordado un poquito, ocupando instalado algo más de 27 MB. Se integra mejor con elementos de Windows como Internet Explorer donde permite ver miniaturas de los archivos o vistas previas de los adjuntos con Microsoft Outlook. Aunque existen más opciones, par mi con estas mejoras es sin duda la mejor alternativa que tenemos disponible como lector PDF en Windows.

Vía | ghacks
Más Información | Foxit Software
En Genbeta | Adobe Reader X ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos