Microsoft Word tendrá un modo oscuro verdaderamente oscuro que al fin aplica a las páginas

Microsoft Word tendrá un modo oscuro verdaderamente oscuro que al fin aplica a las páginas
12 comentarios

Windows 10 tiene un tema oscuro, macOS tiene un tema oscuro, y el Office de Microsoft tiene también un tema oscuro para adaptarse a estos. La cuestión es que al menos en el caso de Word, ningún tema oscuro o variación hasta ahora, ha sido verdaderamente oscuro.

Las páginas de los documentos siguen teniendo el fondo blanco aunque el resto de la interfaz del popular editor de texto sea negra y gris oscuro. Eso finalmente está por cambiar.

Nuevo modo oscuro para Word

Modo Oscuro Word

Microsoft anunció hace poco que el equipo de accesibilidad de Word está trabajando en un modo oscuro más extensivo, uno que al fin tiene ofrece un lienzo blanco. Es una función que los usuarios llevan años pidiendo, y que resulta más que desconcertante que haya tomado tantos años implementar.

El nuevo modo oscuro ya puede ser probado por los miembros del Programa Insider de Office. Vale destacar que el nuevo modo oscuro no reemplaza al anterior, simplemente es una opción más.

Word Dark Mode

Se puede cambiar entre modo claro, modo oscuro con páginas blancas, o modo oscuro con páginas negras. La opción aparece en el menú ribbon en las opciones de página del modo impresión, siempre que tengas el modo oscuro activo.

El modo oscuro se activa haciendo click en Archivo > Cuenta > Tema de Office > Negro. La nueva opción ya está disponible en el canal beta para los usuarios utilizando la versión 2012 (Build 13518.10000).

Temas
Inicio