Compartir
Publicidad

Cómo instalar Microsoft Office en tu Chromebook

Cómo instalar Microsoft Office en tu Chromebook
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos meses de espera, los poseedores de un Chromebook por fin podrán instalar Microsoft Office en su equipo. De esta manera, ahora tienen acceso a una de las suites de ofimática más famosas.

Cómo instalar Office en tu Chromebook

El año pasado llegaba la tan esperada compatibilidad de aplicaciones de Android con los Chromebooks. Muchos corrieron a instalar la Suite de Office, pero en aquel momento sólo era compatible con el último Pixelbook y el Asus Chromebook Flip C302CA.

Muchos usuarios se qujaron de la nula implementación de Office en los Chromebooks. La compañía parece haberles escuchado y ahora llega el momento de saber cómo instalarlo. De momento, Microsoft no ha publicado un comunicado oficial, ni ha lanzado un listado con los dispositivos compatibles.

Word Must Signin

El único requisito imprescindible parece que es tener un Chromebook de más de 10,1 pulgadas y que tenga acceso a la Play Store. Simplemente tendremos que buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones y hacer click en instalar.

Decisiones como esta marcarán un antes y un después a la hora de decantarse por comprar o no comprar un dispositivo con este sistema operativo.

En Xataka | Una guía por los Chromebooks que soportan apps Android que puedes comprar en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos