Compartir
Publicidad
Publicidad

Amie.st, el barrio donde comprar música sin drm

Amie.st, el barrio donde comprar música sin drm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás sea el momento de mirar hacia otro lado, ya que el camino hacia donde nos dirigen está plagado de drm (administración de derechos digitales) que realmente nos impone restricciones de uso por un material audiovisual por el que hemos pagado.

Por suerte, salen tiendas online donde podemos comprar música totalmente libre de drm, y este camino nos puede llevar al barrio de Amie.

Amie street es una tienda online, inaugurada recientemente, que nos permite descubrir música según nuestros intereses, y pagar por ella según lo buena que sea, o sea, cuantas más personas compren esa canción, mayor será su precio aunque, si eres el primero, la descarga te sale gratis.

Podemos descubrir música según las revisiones de amigos y otros usuarios, donde por cada canción que compremos, obtendremos una serie de créditos para escribir revisiones sobre esa canción que, si sigue aumentando su venta y, por ende, su precio, ganarás créditos para la compra de nuevas canciones.

Las canciones que podemos encontrar son de músicos independientes, que nadie se haga ilusión de ver músicos que suele escuchar en la radio. Con este sistema podremos obtener canciones de músicos independientes, según nuestros gustos, libres de drm, lo que nos permitirá escuchar las canciones por las que hemos pagado, cuyo precio fluctúa según el número de ventas, en cualquier dispositivo sin necesidad de tener que pedir permisos a nadie o tener ningún tipo de restricción.

Vía | TechCrunch Enlace | Amie.st

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos