Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaPlayerConnectivity, abre archivos de vídeo con lo que quieras en Firefox

MediaPlayerConnectivity, abre archivos de vídeo con lo que quieras en Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas típicos al navegar por internet es que, al hacer click en algún enlace que nos lleve a algún tipo de archivo multimedia (ya sea audio o vídeo) en la mayoría de los casos nos instará a descargarnos dicho archivo. A no ser que tengamos instalado el plugin correcto será casi imposible abrirlo directamente en Firefox.

Sin embargo si lo que queremos es, en vez de descargar dicho archivo, abrirlo directamente con nuestro reproductor multimedia favorito siempre podremos recurrir a MediaPlayerConnectivity, una extensión para Mozilla Firefox.

La extensión nos permitirá configurar entre una buena serie de tipos de archivos, donde encontraremos los más típicos, MP3, Quicktime, Windows Media entre otros once más. Además goza de otra serie de opciones que podremos configurar para que a la hora de reproducir o descargar archivos multimedia a través de Firefox lo haga de la manera que nosotros queramos, y no nos pregunte más.

La extensión está en castellano, con lo cual a la hora de configurarla no tendremos problemas con el idioma y además tenemos la opción de añadir sitios web a una lista blanca. En esta lista blanca podremos añadir las webs en las que no queramos que MediaPlayerConnectivity actúe, por si queremos descargarlo a nuestro disco duro o abrirlo con otra aplicación.

MediaPlayerConnectivity funciona con Mozilla Firefox 3 en adelante, y aunque funciona en todas las plataformas parece ser que las versiones más actuales no se llevan demasiado bien con Mac OSX. Yo he probado la última versión en Mozilla Firefox 3 en Windows XP y no he tenido ningún problema.

Vía | GHacks Descarga | MediaPlayerConnectivity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio