Compartir
Publicidad
Publicidad

MusicStrands: Novedades del servicio

MusicStrands: Novedades del servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Musicstrands es un servicio el cual puedes compartir tus listas de reproducción de audio, visitar las de los demás usuarios, votar sus listas y hasta comprar canciones en tiendas online. Además, según tus gustos, te recomiendan otra serie de canciones que te puedan interesar.

Acaban de lanzar un plugin para Media Player y para iTunes ( de momento solo para Windows aunque pronto estará disponible para Mac) este plugin comprueba la canción que estamos escuchando actualmente y la lista de reproducción actual y nos hace recomiendaciones basandose en nuestros gustos.

Por otro lado el plugin nos permite generar listas de reproducción basandose en una canción, artista o tag que le indiquemos. Podemos añadir filtros referidos a década a la que ha de pertenecer la música, género, idioma y muchos más. Podemos generar tambien listas de reproducción haciendo que el plugin se base en nuestra colección de música almacenada en el disco duro. Otras se las novedades interesantes que presenta el servicio son:

  • Dancing in the Streets: Que consiste en la posibildiad de visualizar sobre un mapa la música que están escuchando los usuarios de MusicStrands en este preciso momento (Ver)
  • M-Charts Generator: Nos permite generar un grafico para incluir en nuestro Blog basandose en las canciones o artistas más escuchados de hoy, de este mes etc.
  • Recomendaciones para usuarios de Last.fm: Le proporcionamos nuestro usuario de last.fm y el sistema recupera desde el servicio nuestra lista de canciones escuchadas y nos hace recomendaciones basandose en la misma. (Ver)

Para ver la lista completa de novedades podeis acudir a esta entrada del Blog de Musicstrands

Vía | TenchCrunch Sitio Oficial | MusicStrands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos