Así puedes usar los filtros de Snapchat en tu PC para hacer tus videoconferencias más divertidas o fingir una mala conexión

Así puedes usar los filtros de Snapchat en tu PC para hacer tus videoconferencias más divertidas o fingir una mala conexión
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es posible usar los filtros de Snapchat en tu ordenador con la mayoría de aplicaciones de mensajería que ofrecen videollamadas. Ya sea que utilices Zoom, Google Meet, o Skype, podrás hacerlo gracias a la aplicación de escritorio de Snapchat llamada Snap Camera.

Snap Camera es una aplicación gratuita para Windows 10 y macOS que nos permite añadir los filtros de Snapchat encima de la imagen que captura nuestra webcam. Es extremadamente fácil de usar y tiene muchísimos filtros disponibles.

Lo primero que necesitas hacer es descarga Snap Camera desde este enlace e instalar la aplicación en tu PC. Una vez hecho esto, puedes ejecutar la app por primera vez y comenzar a navegara través de los diferentes filtros. Obviamente necesitas tener una webcam conectada y activa para poder usarla.

En cualquier caso, la app de Snap Camera siempre debe estar ejecutándose y los filtros se cambian desde ahí.

Cómo usar los filtros de Snapchat en Zoom

Filtros Zoom Snap Camara

Para usar los filtros en Zoom solo tienes que abrir la Configuración de la aplicación (click en el icono en forma de tuerca arriba a la derecha) y navegar hasta la sección Vídeo. Ahí te vas a encontrar con las opciones de la Cámara.

Haz click en el menú desplegable para elegir cámara y simplemente selecciona Snap Camera en lugar de tu webcam. La imagen enseguida cambiará y mostrará tu imagen con el filtro de Snapchat encima. Lo que cambies desde Snap Camera, cambiará en tiempo real en tu videollamada.

Cómo usar los filtros de Snapchat en Google Meet

Google Meet Fltros Snap Camara

Para cambiar la cámara en Google Meet necesitas hacer click en el botón de Configuración (tres puntos verticales) y navegar hasta el apartado de Vídeo. Ahí selecciona Snap Camera desde la lista de cámaras disponibles y listo.

Cómo usar los filtros de Snapchat en Skype

Filtros Skype Snap Camara

Abre la Configuración de Skype (Ctrl + ,) y navega hasta la sección de Audio y vídeo. En la parte superior, donde dice Vídeo, cambia la cámara en el pequeño menú desplegable que aparece a la derecha seleccionando Snap Camera.

Filtros para fingir una mala conexión

Si estás un poco harto de tantas reuniones y quieres desaparecer un rato, puedes usar uno de estos filtros para fingir que tienes problemas conexión, congelando tu cámara y mostrando un indicador de carga. Algunos filtros que lo hacen bastante bien son "Too Many Meetings" y "Freeze Loading".

Solo tienes que buscarlos en la librería de filtros de Snap Camera para comenzar a usarlos.

Temas
Inicio