Compartir
Publicidad
Publicidad

Wildvoice, crea y comparte tus podcasts

Wildvoice, crea y comparte tus podcasts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He estado probando el servicio de Wildvoice, una red social entorno al podcast donde nos permite seleccionar o grabar nuestros podcasts y compartirlos con el resto de usuarios.

Disponemos de 200 MB de espacio en total para subir nuestros archivos y de páginas personalizables. Además podemos personalizar nuestro propio canal donde tenemos una serie de opciones que nos permiten escoger, entre otras cosas, las opciones de nuestro feed o la piel del reproductor flash cuyo código html se nos facilita para insertarlo en otra red social o en nuestra página web.

Disponemos de nuestro propio sitio personal dividido en secciones, donde podremos ver nuestras de audio, un diario personal, nuestro perfil e incluso tenemos una página donde veremos cuales son nuestros fans. Todas estas secciones son personalizables donde siempre podemos recurrir a los editores que incorporan, ya que usan tanto el sistema wysiwyg o a pelo, con sus correspondientes opciones.

Podemos crear entradas de audio/vídeo o de texto en nuestro propio canal. La opción de audio soporta texto de manera opcional y el uso de preferencias avanzadas sobre esa entrada. Lo mismo ocurre con el diario, donde podemos usar el editor de texto y más abajo las opciones avanzadas que nos viene a proporcionar una herramienta donde le indicamos su visibilidad, quienes pueden acceder a esa entrada, si permite comentarios o si deseas añadirle alguna introducción al post.

Disponemos de feeds personalizables para nuestro canal, nuestro diario y WildClips, una página que combina nuestro canal, al que se podrá suscribir cualquiera, y nuestro diario.

Como red social, podemos navegar por los perfiles de otros usuarios, añadirlos como amigos e incluso dejarles comentarios dentro de sus entradas.

Como fallo negativo indico que su carga es algo lenta, no hace uso de ajax y que en algunas ocasiones, como indican en Mashable, se cierra el navegador en algunas opciones, pero dejémosle tiempo ya que es una beta, actualmente pública.

Vía | Mashable Enlace | WildVoice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos