Compartir
Publicidad

Activa el modo oscuro para Instagram en la web gracias a esta extensión

Activa el modo oscuro para Instagram en la web gracias a esta extensión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, la red social de fotografía y vídeo es la favorita de muchos por sus tonos un tanto más positivos que los de otros espacios. La app cada vez tiene más funciones, y su formato de historias se ha hecho sumamente popular, con más de 400 millones de usuarios al día.

Sin embargo, la versión web de Instagram, una que es bastante joven en comparación con la red social como tal, tiene algunas carencias, como que no te deja subir imágenes, y tiene tanto blanco que si pasas mucho rato en ella nadie te culpa si te terminan doliendo los ojos. Esta extensión es la solución.

Screenshots2

Night Mode for Instagram es una genial extensión para Chrome (bien puedes usarla en Opera o Vivaldi también) que añade un modo oscuro a la web de Instagram desde el escritorio.

Lo que hace es cambiar el blanco de la interfaz por azules oscuros y negro, es decir, un más que un modo oscuro total, es un "night blue mode". Pero sigue siendo mucho más agradable a la vista para mirar por largos ratos, especialmente en un sitio de fotografía, las imágenes resaltan más.

Instagram Web Modo Oscuro
Una forma más agradable de ver las fotos de Instagram, resaltan más sobre un fondo oscuro y tu vista descansa de todo el blanco de la web

La única queja que tengo es que desde la última actualización hace un par de meses, el texto que aparece junto al panel de las Historias ha dejado de funcionar correctamente y en el modo oscuro ese cajón permanece blanco, al mismo tiempo la tipografía cambia y queda ilegible. De resto, en todas las demás secciones funciona perfectamente.

Descargar | Night Mode for Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio