Compartir
Publicidad

Actualiza tu estado de Facebook desde Google+ o una patata

Actualiza tu estado de Facebook desde Google+ o una patata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que escribimos un nuevo estado fuera de los dominios de Facebook, debajo del mismo aparece “a través de”, esto indica si el usuario ha utilizado una web como Twitter o un dispositivo como BlackBerry, iPhone, iPad o software de terceros. Ahora es posible actualizar tu estado de Facebook desde Google+ o una patata.

Steven Zezulak ha creado un sistema (mejor dicho: un script) que modifica la URL de Facebook sirviéndose de su propia API para que los usuarios de Facebook puedan actualizar sus estados desde los lugares, dispositivos e incluso tiempos remotos, como por ejemplo un Commodore 64 o una Nintendo de los 90.

Lo peor es que el sistema no necesita autorizar el acceso a la cuenta a través de Facebook Connect, ya que lo que este “programita” hace es modificar la dirección y añadir su código al más puro estilo de Kevin Mitnick. Es tan sencillo comprender lo que hace que sólo debemos escoger desde dónde o cuándo deseamos que muestre que estamos actualizando y escribir lo que queramos que vean. De esta forma podemos bromear y poner: “Actualizado desde mi iPhone 6; el que ni Jobs tiene”.

Este programita muestra una vez más la seguridad en la red. Si se puede cambiar el nombre del sitio desde donde queramos también se pueden conseguir otros resultados o usar ingeniería social para no mostrar la realidad de usuarios. Debemos ser cautos y usar el sentido común.

Más información | statusvia
En Genbeta Social Media | Disponible la aplicación de Google+ para IOS
Imagen | Daniel Morris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos