Compartir
Publicidad

Alguien ya estaba "tuiteando" en 1988. La imagen de la semana

Alguien ya estaba "tuiteando" en 1988. La imagen de la semana
9 Comentarios
Publicidad

Twitter nació el 21 de marzo del 2006, para empezar a captar lentamente la atención de todo el mundo durante los meses siguientes y convertirse en una de las redes sociales más usadas a lo lago de sus nueve años de historia. ¿Pero qué pensaríais si os digo que en una revista de 1988 ya salía alguien tuiteando?

Es lo que se ha descubierto desde el Minitel Research Lab, organización que ha tuiteado la portada de una edición de la revista Amiga World de ese año en la que se puede ver a un señor usando un ordenador. Y en la pantalla podemos leer claramente: "Tweet".

Desde The Next Web comentan que Jack Dorsey, fundador de Twitter y ahora mismo CEO interino mientras se busca a un sustituto de Dick Costolo tras su dimisión, tenía sólo 12 años cuando ese número de Amiga World salió en los quioscos.

¿Quizás lo tomó como inspiración? La gracia de una persona acompañando a los pájaros para piar desde un tendido eléctrico es evidente, pero estamos ante una de estas coincidencias que cuestan de creer.

En Genbeta | Cuatro cosas que el nuevo CEO de Twitter tiene que solucionar sin excusas, sea quien sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio