Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds ha llegado a Facebook antes de lo esperado, decid adiós a vuestra productividad

Angry Birds ha llegado a Facebook antes de lo esperado, decid adiós a vuestra productividad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La llegada de Angry Birds a Facebook estaba prevista para mañana con San Valentín como simpática excusa, pero parece que los chicos de Rovio Entertainment no han tenido paciencia suficiente y el popular juego de pájaros contra cerdos ya está disponible en la red social. Si vais a pinchar el enlace, espero que antes hayáis terminado todo el trabajo que tuvierais pendiente para hoy.

Es la enésima versión de Angry Birs que se lanza, eso es cierto, pero con su llegada al mayor reino de los juegos sociales daremos la bienvenida a unas cuantas novedades. Lo más destacado es un conjunto de power-ups que se sumarán al Mighty Eagle para adquirir o regalar a nuestros amigos: Sling Scope, King Sling, Super Seeds y Birdquake. Negocio asegurado.

Naturalmente, no faltarán a la cita las correspondientes tablas de puntuaciones para mantener vivo el “pique” con nuestros amigos de Facebook, posiblemente el gancho más fuerte para conseguir atrapar a los usuarios. Desde su lanzamiento original como aplicación para iOS a finales de 2009, Angry Birds se ha convertido en el mejor representante de la nueva era de juegos casuales, llegando a multitud de plataformas superando entre todas ellas la barbaridad de 500 millones de descargas.

En Genbeta | Angry Birds conquistará el corazón de Facebook el Día de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos