Compartir
Publicidad

Así es cómo dos llamas en streaming vuelven loco a medio Internet

Así es cómo dos llamas en streaming vuelven loco a medio Internet
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos llamas. Sí, dos llamas, una negra y una blanca, han acaparado el protagonismo de Internet esta misma tarde después de que se fugaran en Sun City, Arizona (EEUU). ¿Qué ha tenido de especial este caso? Pues que las redes sociales se han revolucionado con los numerosos medios que decidieron retransmitir vía streaming en directo la persecución de los pobres animalitos perdidos. Sí, un helicóptero siguió su breve escapada y lo fue ofreciendo en Internet.

Llama llegó a ser trending topic mundial en Twitter y hasta tal punto creció su popularidad que algunos de los streamings llegaron a caerse en algunos momentos de la saturación de espectadores. Sí, se ve que las persecuciones policiales de coches ya están demasiado vistas. Mientras tanto, algunos usuarios inspirados recurrían a las redes sociales para publicar sus chistes. Puede decirse que éste ha sido el meme de la jornada de hoy:

Llamas y memes

Si todavía quieres ver más, lo mejor es que visites la página de la cadena ABC, una de las que ofreció la persecución en directo. Y si todavía no te has cansado, en Time tienen otra recopilación con los mejores memes.

La persecución, en YouTube

¿Cómo, que te has perdido todo el asunto? ¡No te preocupes! Puedes revivir esta emocionante persecución en YouTube:

Reaccionando casi al momento, desde Buzzfeed han elaborado un completo test en el que te permiten averiguar cuál de las llamas serías tú. A mí me ha salido la llama negra y me ha servido para confirmar que cada vez entiendo menos a Internet, pero al menos el asunto ha servido para reírnos un poco y relajar las tensiones pre-Mobile World Congress. Sí, definitivamente el mundo se ha vuelto loco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos