Compartir
Publicidad
Publicidad

bilbao.bi: coloca tu txapela

bilbao.bi: coloca tu txapela
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

bilbao.bi es una web colaborativa sobre Bilbao y las ciudades de su entorno cuyo contenido proviene de contribuciones de sus usuarios con diversos formatos y orígenes: fotografías, txapelas, noticias o comentarios de blogs.

Con las txapelas marcamos esos puntos en los que hemos hecho algo importante, nos ha ocurrido algo especial o hemos conocido a alguien que queremos recordar. Con las txapelas compartimos nuestra experiencia con el resto de internautas bilbaínos y bilbaínas. Puede tratarse del colegio donde fuiste a estudiar, de bares que te gusten o en los que hayas vivido "momentos intensos", comercios donde compras cosas atractivas, o simplemente puntos en los que pasas más o menos tiempo. Para poner una txapela, basta con que pinches en el botón inferior titulado "inserta tu propia txapela". Una vez activado el proceso de inserción de txapela, tan sólo tienes que navegar por el mapa (arrastrando las imágenes con el ratón) hasta la zona que te interesa y pinchar en el punto que te interese. Una vez seleccionado ese punto, escribe en la parte inferior un título para esa txapela, una explicación de lo que significa para ti y una serie de tags, que son las palabras clave que en tu opinión resumen la importancia del punto.

Las fotografías se extraen directamente de Flickr, un repositorio de imágenes propiedad de Yahoo!. Corresponden con las últimas fotografías introducidas con las palabras clave (tag) Bilbao o Bizkaia con el fin de compartirlas con otros internautas. Si quieres que tus fotografías aparezcan en Bilbao.Bi, tan sólo tienes que crear una cuenta en Flickr (es gratis) y subir tus fotos con los tags Bilbao o Bizkaia.

Por su parte, las fotos aéreas provienen de Google Earth, un servicio de Google. Están tomadas desde satélites y tienen un detalle bastante elevado para zonas metropolitanas.

Vía | BuzzShout Sitio Oficial | Bilbao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos